¿SABÍAS QUE UN MISMO VUELO PUEDE TENER DIFERENTES COSTOS?

¡Utiliza ya nuestro rastreador de vuelos y compara todos los sitios web para escoger la mejor oferta para ti!

Clase
Pasajeros
1
Adulto (16+ años)
0
Niño (de 1 a 15 años)
0
Bebé (0 a 11 meses)
Las políticas y los límites de edad para viajar con niños pueden variar, consulte con la aerolínea antes de reservar

Viva Aerobus Aerolíneas

Viva Aerobus es la aerolínea de bajo costo más accesible, rentable y con la flota de aviones más moderna de Latinoamérica.

Con 14 años de historia,  ha transportado a más de 64 millones de pasajeros y es una de las aerolíneas con mayor crecimiento en el mundo. 

Actualmente, Viva Aerobus cuenta con una flota de 50 aeronaves y opera más de 215 vuelos diarios.

Reglas de Equipaje de Viva Aerobus

Viva Aerobus te permite llevar un artículo personal, que puede ser un bolso de mano, un maletín para laptop, mochila o una bolsa de compras. Las medidas permitidas son de 45 x 35 x 20 cm y debe ser transportada debajo del asiento del frente. 

Las maletas de mano deben tener las dimensiones máximas de 40 x 25 x 55 cm. Dependiendo de tu combo, que puede ser Light o Extra, el peso máximo permitido son 10 kg. Ya en el combo Smart, el peso máximo es de hasta 15kg. 

El equipaje documentado puede tener el peso máximo de 15 kg para el combo Extra y máximo de 25 kg para el combo Smart. Es importante tener en cuenta que, el equipaje documentado no puede superar  las dimensiones de 158 cm lineales. 

Además, también puedes llevar equipajes especiales como instrumentos musicales y equipo deportivo, desde que no sobrepasen el límite  de  32 kg  y que tengan una superficie lineal máxima de 319 cm.

Política de Cancelación de Viva Aerobus Vuelos

La política de cancelación de Viva Aerobus es la misma para todos sus vuelos y debido al COVID-19 puede cambiar a cualquier momento. 

Por este motivo, se recomienda a los pasajeros que  estén atentos a la página web oficial  de Viva Aerobus para actualizarse de los informes  más recientes acerca de los vuelos y su política.

Podrán encontrar informes actualizados acerca de  las políticas de Viva Aerobus aquí: Protección de Pasajeros.

Viva Aerobus Check-in y Boletos

Para agilizar tu check-in de vuelos internacionales con Viva Aerobus, puedes completar los datos de tu pasaporte y dirección de destino, ingresando en la sección Mi Vuelo en el sitio web oficial. 

Y recuerda que: si hiciste el check-in para tu vuelo, no podrás solicitar cambios a través del call center.

Requisitos de Viaje Viva Aerobus

A depender de tu destino final, deberás presentar diferentes documentos de identificación para poder acceder a   tu vuelo y pasar por los  filtros de seguridad en el aeropuerto. 

Para nativos y residentes que deseen viajar por México pueden presentar su pasaporte, credencial de elector, licencia para conducir, cédula profesional o certificado de matrícula consular.

Los extranjeros que viajen a México, al llegar al país son obligados a presentar el pasaporte con vigencia mínima de 6 meses y los documentos migratorios necesarios. Además del documento llamado Forma Migratoria Múltiple, en la Policía Federal Mexicana.

®2022 BuscarVuelo - Todos los derechos reservados