¿SABÍAS QUE UN MISMO VUELO PUEDE TENER DIFERENTES COSTOS?

¡Utiliza ya nuestro rastreador de vuelos y compara todos los sitios web para escoger la mejor oferta para ti!

Clase
Pasajeros
1
Adulto (16+ años)
0
Niño (de 1 a 15 años)
0
Bebé (0 a 11 meses)
Las políticas y los límites de edad para viajar con niños pueden variar, consulte con la aerolínea antes de reservar

Copa Airlines Aerolíneas

Copa Airlines es una aerolínea internacional panameña con sede en la Ciudad de Panamá. Su principal centro de conexiones es el Aeropuerto Internacional de Tocumen, también conocido como el Hub de las Américas.

Además de ser subsidiaria de Copa Holdings S.A, Copa Airlines es miembro de la red global de aerolíneas Star Alliance. Diariamente, esta aerolínea opera vuelos para 80 destinos diferentes en 33 países localizados  en las regiones Norte, Centro, Sudamérica y en el  Caribe.

Reglas de Equipaje de Copa Airlines

Copa Airlines permite que lleves un equipaje de mano en el compartimiento superior o debajo del asiento delantero. Este equipaje puede medir hasta 118 cm lineales o 56 x 36 x 26 cm. 

Todos los pasajeros también pueden llevar un artículo personal de 90 cm lineales o 43 x 25 x 22 cm adicional al equipaje de mano permitido. Algunos de ellos son: alimentos, bolso de mano, mochila, portafolio, etc.

El equipaje documentado puede medir hasta 158 cm lineales y no puede ultrapasar los 45 kg permitidos por la aerolínea . 

Política de Cancelación de Copa Airlines

En Copa Airlines si tu vuelo es cancelado o se retrasa por 4 horas o más, tu boleto de avión será elegible para un reembolso. Los boletos de avión solo se pueden reembolsar en el país en que se ha realizado la venta.

Para solicitar el reembolso deberás dirigirte al lugar donde has realizado la compra del boleto y el reembolso será realizado en la misma forma de pago y moneda en la que lo has comprado.

Copa Airlines Check-in y Boletos

Con Copa Airlines el proceso de web check-in está disponible y podrás ingresar para obtener tu pase de abordar desde 24 a 1 hora antes de la salida de tu vuelo.

El web check-in lo podrás hacer desde tu computadora o celular, para esto hay que  registrarse en el sitio web y de esa manera obtener tu pase de abordar móvil sin importar cual sea tu destino.

Requisitos de Viaje Copa Airlines

Los requisitos de viaje con Copa Airlines para ingresar en cada país pueden cambiar sin previo aviso a cualquier momento. 

Por este motivo, te recomendamos que revises los requisitos de viaje de tu destino periódicamente a fin de que estés al tanto de cualquier cambio y evites posibles problemas durante tu viaje.

®2022 BuscarVuelo - Todos los derechos reservados