¿SABÍAS QUE UN MISMO VUELO PUEDE TENER DIFERENTES COSTOS?

¡Utiliza ya nuestro rastreador de vuelos y compara todos los sitios web para escoger la mejor oferta para ti!

Clase
Pasajeros
1
Adulto (16+ años)
0
Niño (de 1 a 15 años)
0
Bebé (0 a 11 meses)
Las políticas y los límites de edad para viajar con niños pueden variar, consulte con la aerolínea antes de reservar

Avianca Aerolíneas

Avianca S. A., es la aerolínea colombiana, propiedad de la sociedad británica​​ Avianca Group. Fundada en 1919, es la segunda aerolínea más antigua a nivel mundial y opera vuelos para más de 100 destinos en 26 países de América y Europa.

Además de eso, es la tercera mejor aerolínea en el subcontinente según Skytrax World Airline Awards y posee una flota de 249 aeronaves — la segunda flota más grande de América del Sur.

Reglas de Equipaje de Avianca

En los vuelos con Avianca Airlines puedes llevar contigo una maleta de mano o mochila y un artículo personal. 

El equipaje de mano debe tener las  medidas máximas de 55 x 35 x 25 cm  y pesar 10 kg. Recuerda que debes llevarlo en los compartimientos superiores del avión.

El artículo personal no debe ultrapasar las siguientes dimensiones 45 x 35 x 25 cm, que puede ser una cartera, mochila o maletín de ordenador portátil. Este equipaje debe caber debajo del asiento del avión.

Además de esos equipajes, también puedes llevar sin costo adicional los siguientes objetos: artículos especiales para infantes o para personas con condiciones especiales; artículos médicos o líquidos permitidos como geles, aerosoles o líquidos en envases que no superen los 100 mililitros.

Política de Cancelación de Avianca Vuelos

Si necesitas cancelar tu vuelo con Avianca Airlines debes hacerlo  dentro de las 24 horas siguientes a la compra. 

La aerolínea o la agencia de viajes deberá hacer el reembolso del valor pagado por el vuelo cancelado en un plazo máximo de treinta (30) días  a partir de la comunicación de la cancelación.

Sin embargo, antes de solicitar tu reembolso, revisa las condiciones de tu boleto en la confirmación de la compra. 

Avianca Check-in y Boletos

En Avianca Airlines puedes hacer tu check-in online 24 horas antes de tu vuelo desde cualquier dispositivo. 

Al realizar tu check-in online, tu pase de abordar será desplegado directamente en tu celular y no será necesario que lo imprimas, basta  presentarlo desde tu teléfono en la sala de abordaje.

Requisitos de Viaje Avianca

Antes de realizar tu viaje con Avianca Airlines, verifica qué documentos necesarios para viajar, los certificados de vacunas exigidos, tal como el Certificado Internacional contra la Fiebre Amarilla. 

®2022 BuscarVuelo - Todos los derechos reservados