¿SABÍAS QUE UN MISMO VUELO PUEDE TENER DIFERENTES COSTOS?

¡Utiliza ya nuestro rastreador de vuelos y compara todos los sitios web para escoger la mejor oferta para ti!

Clase
Pasajeros
1
Adulto (16+ años)
0
Niño (de 1 a 15 años)
0
Bebé (0 a 11 meses)
Las políticas y los límites de edad para viajar con niños pueden variar, consulte con la aerolínea antes de reservar

American Airlines Aerolíneas

American Airlines es una aerolínea estadounidense con sede en Fort Worth, Texas. Fundada en 1930, es una de las mayores líneas aéreas del mundo y es miembro fundador de la alianza oneworld®.

Diariamente, American Airlines ofrece cerca de 6700 vuelos para 350 destinos de 50 países. Su mayor compromiso es brindar servicios y comodidades del más alto nivel a viajeros internacionales habituales.

Reglas de Equipaje de American Airlines

American Airlines permite al pasajero llevar un equipaje de mano y un artículo personal sin costo adicional. 

El equipaje de mano no puede tener dimensiones superiores a  56 x 36 x 23 cm.

Por otro lado, el artículo personal debe tener las dimensiones máximas de 45 x 35 x 20 cm. Puede ser un bolso pequeño o cartera y debe caber debajo del asiento delantero.

Cabe destacar que American Airlines considera que los instrumentos musicales son vistos como artículos personales (si viajas con American Airlines debes tener esto en cuenta!). 

El equipaje documentado debe pesar hasta 23 kg. y no puede ultrapasar los 158 cm lineales.

Política de Cancelación de American Airlines Vuelos

Con American Airlines puedes cancelar tu viaje por Internet y volver hacer tu reserva más tarde.

Ten en cuenta que tal vez debas pagar una diferencia en el precio del billete si la tarifa del nuevo viaje es mayor cuando vuelvas a reservar tu viaje.

American Airlines Check-in y Boletos

En la mayoría de los vuelos de American Airlines el check-in empieza entre 30 y 50 minutos antes del horario del vuelo, pero esto varía mucho conforme el destino y el avión.

El check-in suele finalizar 15 minutos antes de la salida y se recomienda siempre llegar con anticipación para que su asiento no sea reasignado a otro pasajero.

Requisitos de Viaje American Airlines

Antes de viajar asegúrate de verificar los requisitos de entrada a cada país. Todos los viajes internacionales exigen mínimamente la presentación de un pasaporte que sea válido con una vigencia mínima de 6 meses después de la fecha de ingreso al país.

Además de esto, es siempre bueno que consultes la exigencia de una visa para ingresar al país de destino teniendo en cuenta de que no ultrapase  la duración de su estadía y de esta manera evite tener problemas durante su viaje.

®2022 BuscarVuelo - Todos los derechos reservados